martes, 10 de noviembre de 2015

Gana Dinero (15 MINUTOS AL DIA)


Paidverts tiene un sistema novedoso y es el siguiente: el valor en dolares que puedes recibir en anuncios depende de la cantidad de BAP (Bonus Ad Points) que tengas. Nada más registrarnos, el primer paso que debemos dar es ver los BAP para poder recibir anuncios remunerados con dinero real.
bapadCada día tendremos a nuestra disposición 8 anuncios de 25 BAP cada uno (16 durante la primera semana), y aunque no dan dinero, es importante verlos porque sin BAP no recibiremos anuncios remunerados.Una vez hayas visto al menos cinco anuncios de activación, ya podrás ver los anuncios remunerados.Estos no salen inmediatamente, tardan unas horas en salir la primera vez después de haber activado la cuenta.
Cómo ganar dinero en PaidVerts

Ya tenemos nuestra cuenta activa y BAP para gastar (a razón de 20 BAP 0.01$), así que ya podemos empezar a ganar dinero. Los anuncios en PaidVerts no tienen un horario fijo y cuando salen duran a nuestra disposición 18 horas, osea que conectándonos 1 vez cada 12H, o un par de veces al día garantizamos poder clickear todos los anuncios que nos salgan y no perder ningun BAP.
De vez en cuando salen anuncios con un importe bastante bueno. Si, es lo que estáis viendo, 3.00$ por pinchar en 1 anuncio, ¿no está mal no? 😀Pero necesitaréis BAP suficientes para que puedan salir estos anuncios, para acumular bonus ad poits tienes que ir viendo los anuncios BAP diarios y o bien invertir en paquetes de publicidad o reinvertir beneficios.
3.00 dólares por un solo clic de 30 segundos sin adfocus.
 paidvert
Otra de las características distintas de esta PTC, es su sistema de captchas. Para ver los anuncios clicaremos en “View bonus ad” y nos saldrá una pantalla en la que deberemos de copiar y pegar tres frases en sus casillas correspondientes, en la imagen se ve bastante claro:
captchas paidverts
Captchas de Paidverts. Clicando en el icono de copiar encima del tic verde copiamos automáticamente el captcha.
Una vez hecho esto, se abrirá una pestaña con el anuncio sin adfocus y durará 30 segundos tras los cuales deberemos rellenar un captcha tradicional y darle al botón “Confirmed”.

Pasadas las 18 horas que dura cada anuncio se ‘auto-reciclan’ y pasan a disposición de otros usuarios. Esto también lo podemos hacer de forma manual si le damos al botón “Recycle”, en caso de que no nos interese ese anuncio. Pero tened en cuenta que consumirán nuestros BAP igualmente.

Cómo conseguir más BAP

Como ya hemos dicho necesitas BAP para poder ver anuncios remunerados, así que podemos decir que los BAP son la clave de Paidverts. ¿Como conseguimos más BAP?

▪Anuncios diarios: Viendo los 8 ads diarios gratuitos ganaremos 200 BAP.

▪Juegos: No os lo recomiendo o acabaréis perdiendo todos vuestros puntos.

▪Paquetes de publicidad: Cada paquete cuesta un dolar y recibiremos a parte de 50 visitas a nuestro link 3100 BAP

▪Maximise Your Earnings: Son objetivos a cumplir, por cada uno completado recibiremos bonus en forma de BAP o de dinero como podéis ver en la imagen:
como ganar dinero con paidverts
Resumen de tu cuenta: opciones de pago, nivel BAP y referidos.
Más opciones interesantes en PaidVerts

▪Modo vacaciones: Si no vas a poder hacer tus clics diarios durante una buena temporada, tienes la opción “Vacation Mode” dentro de “My Account”. Con esta opción tu cuenta quedará congelada el tiempo que haga falta hasta que vuelvas. La ventaja es que no perderás BAP por los anuncios que tendrás disponibles cada día y que no estarás viendo.

Otra ventaja es que las ganancias de los referidos seguirán sumándose a tu cuenta. El inconveniente de este modo vacaciones es que no es gratuito, cuesta 1,99$ o 10.000 BAP
.
▪Ad Filter: Esta opción también es interesante, ya que con ella podremos filtrar el valor de los anuncios que queremos recibir y gastar BAP sólo en los ads que nos interesen. Recordad que los anuncios que nos van saliendo para clicar gastan BAP aunque no los veáis.

Por lo tanto, si sólo te interesan los anuncios de 0,005$ hacia arriba y el resto no los vas a ver, esta opción viene muy bien para no malgastar BAP. El coste de este servicio es de 10$.

▪Upgrades de pago: El unico que recomiendo es el upgrade para recibir anuncios reciclados. Cuando tengas 2500 BAP y 0,05$ de saldo, es interesante que hagas un “upgrade”. Te permitirá recibir más anuncios, ya que te llegaran los que otros usuarios han descartado o bien reciclándolos manualmente o de forma automatica. Esta opción la tienes en “My Account”.

PaidVerts: Conclusiones

Es un sitio en el que puedes crecer muy rápido sin referidos y hacer mucho dinero, dedicando tiempo y siguiendo una estrategia clara.

Comentaros que el primer mes ganareis muy poco,como un dolar o dos dolares,mi consejo es no os aburrais, y veréis que llegado al tercer mes veréis como ganaréis dinero,no os vais a hacer ricos ni nada de eso,pero trabajando la ptc unos 15 minutos o 20 minutos al dia pasaréis de ganar el primer mes 1$ a ganar en tres o cuatro meses entre 10$ y 50$, ganaréis mucho mas pero pondré esas cantidades que son a las que podréis llega seguro.Importante no aburrirse al principio porque hay que trabajar y verás como mas adelante me daréis la razón.

  paidverts